Cámaras de vigilancia captaron el instante en el que un repartidor de la empresa Coca Cola, es interceptado y asaltado a plena luz del día, y a la vista de varios testigos en calles de la colonia Belisario Domínguez.
En el material videográfico que ya circula en redes sociales, se observa cómo dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, ropa blanca, incluso uno de ellos con gorra, aprovechan que un grupo de hombres se encuentran distraídos “echándole aguas” al conductor de una camioneta blanca con azul.
Al notar que justo en la esquina de la avenida 23 Poniente y 33 Sur, se encontraba estacionado un camión de la citada empresa refresquera, el par de varones atraviesa la calle; una vez que el conductor se percata de la presencia de los sujetos, avanza, sin embargo los ladrones corren para distribuirse y uno subirse del lado del conductor, mientras que el otro del lado del copiloto.
Es así como el repartidor incluso continúa avanzando sin que nadie pudiera auxiliarlo.
No obstante, cámaras de vigilancia captaron el hecho delictivo que hoy ya circula en redes sociales y que evidencia que a pesar de la contingencia sanitaria, nada detiene a los maleantes.
Cabe recordar que apenas el pasado miércoles también cámaras de vigilancia pero de una tienda miscelánea de la colonia Francisco Javier Clavijero captaron el robo de dinero en efectivo que un sujeto cometió con la ayuda de dos menores de edad, a los que induce a tomar el dinero de las ventas del día.
Lo anterior luego de que el adulto se hiciera pasar por cliente y le pidiera diverso producto al encargado de la tienda.
El video también fue difundido en redes sociales con el fin de dejar al descubierto la identidad del presunto ladrón.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE