A 50 años de prisión, cada uno, fueron sentenciados dos presuntos secuestradores por hechos cometidos en 2019.
Se trata de Erika N., y Gabriel N., quienes fueron hallados penalmente, responsables de privar de la libertad a una persona.
- Te recomendamos: Juegos mecánicos del Paseo Bravo, la historia de la diversión en Puebla | Los tiempos idos
Respecto al caso, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer que el 29 de abril de 2019, las personas sentenciadas, sometieron a la víctima a las afueras de su trabajo para privarla de la libertad.
Mediante el uso de la fuerza, aparentemente, la subieron a una camioneta blanca con camper, sin embargo, logró escapar en inmediaciones del Hospital CESSA de Chignahuapan para pedir auxilio. En atención inmediata al hecho, elementos de la policía municipal lograron ubicar a la pareja de esposos cuando pretendían darse a la fuga.
- Sugerimos leer: Gas LP: ¿Cuántos litros debe de tener tu tanque?
Al dar seguimiento al caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión presentó pruebas que acreditaron la comisión del ilícito, por lo cual, la autoridad judicial determinó dictar a cada uno sentencia de 50 años de prisión. Los enjuiciados deberán pagar además una multa y la reparación del daño moral a favor de la víctima.
- También puedes ver: Chiles en Nogada: Usan Monjas Jerónimas receta auténtica de las Agustinas
- Más noticias: Vacuna Covid-19: ¿Es necesaria una tercera dosis?
- Puede interesarte: Defensores de Agua irrumpen y toman planta Bonafont en Juan C Bonilla