Un trabajador del volante fue encontrado sin vida dentro de su unidad, perteneciente a la recién incorporada línea “Pro Taxi”, ayer por la mañana en inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre. El hoy occiso presentaba cinco heridas por arma blanca, por lo que la principal línea de investigación que siguen las autoridades ministeriales, apunta a una venganza.
Poco antes de las siete de la mañana, un vendedor de quesos que caminaba sobre privada Independencia, se percató que dentro del vehículo estacionado, se encontraba, aparentemente sin vida un hombre.
Otros vecinos que caminaban por la zona, también se dieron cuenta del hecho, por lo que llamaron al número de emergencias 9-1-1, pues además, el auto de alquiler tenía manchas de sangre en la portezuela y estribo del lado del copiloto, al lado de la víctima estaba un periódico con manchas hemáticas.
Poco después llegaron paramédicos de SUMA, al revisar al hombre (que estaba sentado en el lado del conductor pero recargado sobre el asiento del copiloto), confirmaron que ya no tenía signos vitales.
La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Décima Comandancia de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes.
Antes de ordenar el levantamiento del cadáver, se anotó que la víctima, según documentos encontrados en el interior del vehículo y posteriormente confirmado por tres de sus familiares, el hoy occiso fue identificado con el nombre de Everardo N., de 60 años de edad.
El cuerpo presentaba cinco heridas infligidas por arma blanca en varias partes del abdomen y pecho. Cabe mencionar que, al parecer, el hombre despedía olor etílico.
El periódico ensangrentado fue asegurado, al igual que el taxi de la marca Chevrolet, tipo Matiz, color negro con amarillo y con rótulos de bases en Fábricas de Francia y bar “Mamitas”.
El cadáver fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y determinar las causas exactas de fallecimiento.
Trascendió a través de fuentes policíacas, que los primeros indicios presumen que se trataría de una venganza. Aparentemente la víctima habría estado ingiriendo bebidas embriagantes con alguna persona hasta sus últimos instantes de vida.