Dos delincuentes, uno de complexión robusta y otro delgado, asaltaron a mano armada la Clínica de Médicos Militares ubicada en la colonia Azcarate, el pasado miércoles por la tarde, llevándose dinero en efectivo; afortunadamente no se reportaron lesionados ni víctimas que lamentar.
De acuerdo con el reporte policíaco, se sabe que alrededor de las 16:00 horas llegaron al establecimiento ubicado sobre la 20 Sur entre 17 y 19 Oriente, dos sujetos fingiendo ser pacientes, quienes ingresaron a un complejo habitacional, pues la clínica se encuentra al interior del mismo.
Al acercarse a la recepcionista, uno de los maleantes, el cual vestía playera color negro, sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y amagó a la mujer, a quien le exigió le entregara el efectivo de la caja registradora, mientras que el segundo asaltante resguardaba la entrada para cerciorarse que no hubiera elementos policiacos rondando la zona.
La empleada por temor a que le hicieran daño, entregó a los bandidos 7 mil pesos en efectivo; una vez con el botín en manos, los delincuentes se dieron a la fuga en sentido hacia el Barrio de La Luz, abordo de un automóvil de color azul, del cual no se tienen mayores características.
Cuando la agraviada se percató de la huida de los malhechores, de inmediato llamó a los cuerpos de emergencia, por lo que poco después llegaron policías municipales al sitio, no obstante, no se logró la ubicación de los ladrones.
Ante ello, los uniformados dieron indicaciones a la parte afectada para que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia por robo a negocio.
Cabe señalar que a unas cuantas calles de la clínica, se encuentra la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, sin embargo, aun así, los delincuentes perpetraron el robo.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE