Dos sujetos asaltaron con armas de fuego a empleados de un negocio de venta de biocombustible, ubicado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, metros adelante de la entrada a la autopista México-Puebla y el camino que da hacia la junta auxiliar de San Miguel Canoa, ayer por la mañana.
Los delincuentes llegaron minutos después de las 8 de la mañana al local con logos de Maxfuel, a respaldos de la unidad habitacional Villa Frontera, donde golpearon de un cachazo en la cabeza a una despachadora para después apoderarse del dinero producto de las ventas del día y después se dieron a la fuga con sentido a la autopista.
Aunque poco después llegaron policías municipales y estatales para tomar conocimiento, ya no fue posible ubicar y detener a los responsables.
LEE MÁS: Presunto feminicida de trabajadora de Fujikura procreó tres hijos con ella
Poco después también se presentaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes brindaron curaciones a la empleada y después la trasladaron a un hospital particular para una mejor revisión médica.
Los uniformados brindaron asesoría al encargado del negocio para que acudiera a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado para seguir con las investigaciones pertinentes.