Un botín de 200 mil pesos fue lo que obtuvieron dos delincuentes que asaltaron a un cuentahabiente en inmediaciones del Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla, frente al Centro Comercial Outlet, ayer cerca del mediodía.
Trascendió que el dinero iba a ser para el pago de una nómina, aunque no se reveló de qué empresa ni tampoco de qué banco se retiró el efectivo, solamente que los delincuentes siguieron a su víctima hasta el mencionado punto, donde finalmente, a punta de pistola, le arrebataron el efectivo.
Fue alrededor de las 12 horas cuando se solicitó el auxilio por un asalto a cuentahabiente, por lo que se movilizaron los cuerpos de emergencia hasta la zona, donde confirmaron los hechos, pero para entonces los delincuentes ya habían huido.
El agraviado informó a la policía que había acudido a una sucursal bancaria, donde retiró los 200 mil pesos en efectivo para el pago de nómina, y cuando se encaminaba a su empresa a bordo de su automóvil marca Volkswagen tipo Jetta Clásico fue interceptado por dos empistolados, quienes, además de arrebatarle el dinero, le quitaron las llaves de su vehículo para evitar que los siguiera.
Después de que los hampones huyeron el agraviado solicitó el auxilio y poco después llegaron policías municipales de Coronango y agentes estatales de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Aunque boletinaron las características de los asaltantes estos ya no fueron localizados.