Al menos cuatro sujetos con pasamontañas y armas de fuego robaron herramienta y material para construcción de la bodega de la tienda Coppel que está en remodelación en la colonia Minerales del Sur, ayer por la madrugada.
Se desconoce cómo ingresaron los delincuentes, pues no hubo “cristalazo” ni forzaron las chapas y una vez dentro, sometieron a los tres vigilantes, quienes fueron amenazados con las armas de fuego que portaban los sujetos.
De acuerdo al reporte de las autoridades policíacas se sabe que ayer cerca de las 9 de la mañana, después de que llegaron los encargados de dichos trabajos de remodelación, se supo por parte de los guardias de seguridad que los habían asaltado, por lo que en ese momento se dio parte al número de emergencia 9-1-1.
Los elementos de la Policía Municipal fueron notificados que los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada, cuando llegaron al menos cuatro hombres con armas de fuego y sometieron a los tres vigilantes de esta tienda comercial ubicada a un costado del Fraccionamiento El Refugio, en la cuchilla de la Prolongación de la 3 Sur y 16 de Septiembre.
Según los vigilantes, solamente fueron amagados, pero nunca los ataron de pies ni manos ni encerraron, pero cuando llegaron los encargados de la obra, trascendió que sí estaban amordazados y tras liberarlos fue que ya dieron aviso a las autoridades policíacas.
Los afectados manifestaron que los delincuentes se apoderaron de material para construcción y herramienta como taladros, esmeriles y cortadoras, sin cuantificar el monto de lo robado.