Un vendedor ambulante de dulces fue asesinado a tiros por un pseudo pasajero arriba de un camión de transporte urbano, la tarde de este sábado en la colonia Joaquín Colombres.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Miguel aunque era conocido como Osmer, de 30 años de edad, quien ahora dejó en la orfandad a dos hijos, un hombre y una mujer de 4 y 6 años de edad.
Testigos y pasajeros del autobús de la línea SCTA, relataron que venían de Ixcaquixtla con destino a la Capu, pero en el entronque de Amalucan el camión hizo parada y ahí el vendedor pidió permiso para subir a ofrecer su producto.
Poco después se subió otro hombre, pagó su pasaje y luego de que la unidad avanzó unos metros, sin mediar palabra sacó una pistola y disparó en al menos cuatro ocasiones contra el vendedor.
Una de las balas impactó a la víctima en la cabeza y cuando llegaron paramédicos de SUMA encontraron al comerciante ya sin vida.
El asesino huyó ante la mirada atónita de los 20 pasajeros que iban a bordo del autobús aunque algunos alcanzaron a notar que el agresor tiene un tatuaje de un alacrán en el brazo izquierdo.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento de cadáver. Se presume que fue una venganza, pues el ataque fue directo.
Los hechos ocurrieron justo frente a la gasolinera de Colombres, sobre el Bulevar 18 de Noviembre.