Un menor, de aproximadamente 14 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse con una cuerda en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Tlancualpican, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando al número de emergencia (911) fue reportado un incidente dentro del domicilio ubicado en la calle Juan Escutia, en la población antes mencionada, por lo que al llegar elementos de Seguridad Pública Municipal, confirmaron que se trataba de un masculino, quien con una cuerda atada en su cuello y a la ventana se había quitado la vida.
A pesar de la llegada de los paramédicos de la zona, ya nada pudieron hacer dado que el cuerpo no presentaba signos vitales, por tanto, dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo) y a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes al hecho.
Información extraoficial indica, que fueron sus familiares, quienes se percataron horas después, pues habían salido a realizar algunas compras, y a pesar de que aún se desconoce el motivo del suicidio, fuentes cercanas confirman que el finado se comportaba de una forma muy rebelde con sus familiares, además de que no tenían buena relación con su madre.
Finalmente, el cuerpo fue enviado al anfiteatro del municipio de Atlixco, para la necropsia de ley y dar inicio a una carpeta de investigación.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias