Dos hombres fueron ultimados a tiros dentro de una camioneta sobre la autopista Cuaucnopalan-Oaxaca, a la altura de la población de San José Ixtapan, ayer por la tarde. Dentro de la camioneta se halló un mensaje sobre los cadáveres.
Ford, tipo Explorer, color blanco, abandonada en el kilómetro 13 de la citada autopista; presumen autoridades policíacas que habrían sido asesinados por un grupo delictivo antagónico.
Ayer por la tarde, se avisó a los cuerpos de emergencia que una camioneta, con vidrios polarizados estaba abandonada en el citado lugar, pero dentro de ella, en los asientos traseros, se apreciaban dos personas ensangrentadas y probablemente ya sin vida.
Al llegar elementos policíacos, confirmaron que en la unidad con placas HBT378A, estaban dos varones asesinados, sus manos estaban atadas con cinta canela y tenían la cabeza y rostro cubierto con vendas.
Los dos cuerpos tenían impactos de arma de fuego, había mucha sangre en el interior de la camioneta y también cartuchos percutidos, lo cual indicó a las autoridades que fueron ultimados ahí mismo.
Las autoridades además encontraron sobre los cuerpos la cartulina con un mensaje, por lo que suponen que los ahora occisos podrían ser ladrones dedicados al robo de vehículos de carga y que habrían sido aniquilados por el grupo rival que controla la zona.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.