Amozoc. La tarde de este miércoles fue asaltado Coppel centro en el municipio de Amozoc, esto a una semana de haber sido atracado, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
De acuerdo con algunos clientes que se encontraban en el lugar, sujetos armados ingresaron a la tienda departamental amagándolos y posteriormente sustrajeron equipos de telefonía celular.
Al huir los asaltantes realizaron detonaciones para evitar que fueran seguidos, huyendo con rumbo a la carretera Puebla - Amozoc, dónde había un vehículo esperándolos.
De acuerdo con seguridad pública del municipio de Amozoc, una unidad les dió alcance cerca de Chachapa en la Barranca de Mirtos, dónde los delincuentes tiraron a la barranca lo robado y huyeron a pie.
Este asalto se realiza una semana después de que esté mismo establecimiento fuera atracado por dos sujetos y de igual manera realizarán detonaciones de arma de fuego incluso mientras circulaban alumnos de diferentes escuelas que regresaban del desfile cívico del 5 de mayo.
Ciudadanos del municipio están cansado de tanta inseguridad, en los grupos de WhatsApp de vecinos vigilantes se ha caído en pánico por la cantidad de denuncias que realizan día a día. Hasta el momento las autoridades municipales no han realizado un señalamiento sobre los hechos delictivos que se han suscitado.