Tras un supuesto levantón, dos hombres fueron abandonados mal heridos en las inmediaciones del cerro El Zapotlán; sin embargo antes de la llegada de los cuerpos de emergencia uno de los hombres ya había muerto.
Fue durante la mañana de este jueves, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades locales sobre la presencia de dos hombres mal heridos a la altura del Rancho Guadalupe, en seguida arribaron elementos policíacos.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron quienes también sucedieron al llamado a brindar los primeros auxilios, encontrando a dos hombres lesionados con arma de fuego.
Se trató de dos varones de edad entre 25 a 30 años, revisando ambas personas. Sin embargo, el más joven carecía de signos vitales, mientras, el segundo ingreso al área de urgencias de un nosocomio de la zona.
Enseguida la zona fue acordonada por agentes de la Guardia Nacional, más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver, mismo que ingresó en calidad de desconocido al anfiteatro municipal de Tecamachalco.
Trascendió que horas antes del hallazgo, ambos hombres habían sido levantados por sujetos desconocidos en un restaurante conocido como ”Cachimba”, en la junta auxiliar de la Concordia en el municipio de Los Reyes de Juárez.
En tanto la autoridad ya inició una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen, en cuanto tomen la declaración del sobreviviente.