Personas desconocidas dejaron abandonado a las puertas del área de urgencias del hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, a un hombre indicando los médicos que estaba sin vida, esta tarde.
Según testigos, varios hombres, alrededor de 4, llegaron a pie cargando a un varón y sin más lo arrojaron a las puertas del nosocomio y se marcharon de inmediato, ante la expectación de la gente que esperaba afuera para saber de sus familiares.
Al salir médicos del lugar, ubicado a un costado de la autopista Puebla-México en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. al revisarlo indicaron que no presentaba signos vitales.
El varón presentaba múltiples golpes y tenía aspecto de vivir en situación de calle. Fue cubierto con una sábana blanca y resguardado por elementos de la Policía Municipal.
Poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.
El cuerpo será llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y saber la causa exacta de fallecimiento.
Ante los hechos también se abrió la respectiva carpeta de investigación para determinar qué fue lo que ocurrió y desembocó en la muerte de esta persona.