El reporte de un vehículo baleado y abandonado en el Corredor Industrial La Ciénega, movilizó este día a un grupo de policías municipales de Puebla que tras tomar conocimiento del asunto pidieron la intervención de la Fiscalía de Puebla.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron este domingo un reporte por la presencia de un auto con impacto de bala, abandonado sobre la avenida Adolfo López Mateos y Del Tecnológico.
Los uniformados se dirigieron al punto, donde confirmaron la presencia de un automóvil Chevrolet, Malibú color gris con un impacto de arma de fuego en el parabrisas, por lo que acordonaron el área.
Tras proceder a las primeras indagatorias e inspecciones, encontraron que al interior del vehículo había un cartucho percutido, según los informes policiales.
Los oficiales también llegaron a la conclusión de que el disparo se hizo desde el interior de la unidad, sin embargo, no encontraron al conductor ni a algún ocupante. Luego de hacer las respectivas consultas en diversas plataformas policiales, se conoció que el automóvil no contaba con reporte de robo.
Debido a las circunstancias en las que fue encontrado el vehículo, este quedó a disposición de la Fiscalía de Puebla para que esta instancia continúe con las investigaciones a las que haya lugar.