Palmar de Bravo, Pue.– Un automóvil con restos humanos dentro de bolsas de plástico fue localizado este jueves a la altura del kilómetro 193, en límites de los municipios de Palmar de Bravo y Quecholac, esto es a un costado de la autopista Puebla-Orizaba.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con la información circulada de manera extraoficial, fueron personas que circulaban por la zona quienes alertaron a las corporaciones por a presencia de un vehículo Nissan Tsuru de color gris con placas del Estado de México.
Al llegar las autoridades y revisar la unidad, detectaron que al interior del vehículo se encontraron tres cuerpos desmembrados, lo que generó un fuerte operativo por parte de las autoridades de Palmar de Bravo, estatales y federales.
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y del levantamiento de los restos humanos.
Trascendió que en la cajuela del automóvil fueron localizadas cuatro bolsas de plástico que contenían los cuerpos desmembrados, mismas que fueron trasladadas al anfiteatro de Tecamachalco, donde permanecen en calidad de desconocidos.
Junto con los restos, las autoridades también encontraron una cartulina con un mensaje, la cual fue asegurada como indicio clave en la investigación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha brindado información adicional sobre posibles líneas de investigación o la identidad de las víctimas.