Sin llantas ni los espejos laterales, la mañana de este domingo fue localizado un automóvil Aveo con placas del estado de Puebla, cerca de la barranca El Santuario en la colonia Naciones Unidas, sitio hasta el cual arribaron policías municipales y estatales para ordenar el remolque y aseguramiento del vehículo.
Vecinos de la calle Barranquilla esquina con la avenida 70 poniente, al salir de su casa, se percataron sobre la presencia de un automóvil abandonado y desvalijado, por lo que dieron aviso al 9-1-1.
Elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron al sitio, donde confirmaron que había una unidad desvalijada, tratándose de un automóvil Aveo, color negro con placas de Puebla, el cual, horas antes habría sido robado.
Durante las revisiones, los oficiales descubrieron que la unidad no tenía cuatro llantas, la batería, los espejos laterales y una llave de cruz; al no ser reconocido por ninguno de los vecinos del lugar, se ordenó el remolque y traslado del automóvil al corralón, en espera de que alguien llegue a reclamarlo.
Por su parte, algunos colonos dieron a conocer que es común que en la zona asalten y roben autopartes, incluso la presencia de pandillas.