Flotando en aguas del río Rabanillo fue descubierto el cadáver de un hombre la mañana de este lunes, correspondiente a Puebla.
El hallazgo del cuerpo se dio entre la Calzada Zavaleta y bulevar Forjadores a la altura de la colonia Santa Cruz Guadalupe.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue cerca del mediodía cuando al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de auxilio por la presencia de un hombre sin vida en el río.
Agentes policiacos se trasladaron a la zona donde confirmaron que había una persona sin vida, tratándose de un varón en aparente condición de calle por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos y rescatistas urbanos.
La hipótesis de las autoridades policiacas indica que el hombre cayó por accidente al cauce y murió ahogado siendo arrastrado por la corriente.
De manera inicial, según los informes policiacos, al hombre no se le detectaron signos de violencia que sugieran que se haya tratado de un homicidio.
Aún así se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mediante peritos, agentes investigadores y expertos en extracción, ordenó las labores para la recuperación del cadáver.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El cuerpo sería llevado a la morgue para le necropsia de ley que confirme la causa de muerte, además de que se espera que alguien acuda al Semefo a identificar al hoy occiso.
Por este caso la autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.