XICOTEPEC, Pue. Lugareños que habitan comunidades cercanas a la carretera federal México-Tuxpan, hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y que fue registrado como desconocido. La víctima presentaba dos heridas por impacto de arma de fuego en el abdomen y se encontraba semidesnudo.
El descubrimiento se documentó en el tramo comprendido entre los parajes conocidos como El Reparo y El Mirador, cerca del camino federal, y que, según fuentes extraoficiales, es el mismo sitio donde días antes fue encontrada una osamenta humana que tenía puestas unas esposas en la mano izquierda. Posteriormente se supo que la osamenta pertenecía a un agricultor de Mecapalapa, municipio de Pantepec.
Los hechos ocurrieron por la tarde-noche de este 23 de agosto, cuando personal ministerial y peritos acudieron a las 7 de la noche para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Se informó que el cuerpo tenía pocas horas de haber sido abandonado entre la maleza y presentaba dos impactos de bala en el abdomen, además de una herida en la boca.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde se la practicará la necropsia de rigor para conocer la causa exacta de muerte.