FELIPE ÁNGELES, Pue.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado la mañana de ayer, ejecutado y encobijado, lo que generó una fuerte movilización de los cuerpos policíacos.
Tras el reporte anónimo que realizaron vecinos al número de emergencia 9-1-1, dieron a conocer que en los terrenos de cultivo de nopales había un cuerpo sin vida, envuelto en una cobija, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes constataron que se trataba de un cadáver, por lo cual se acordonó el sitio para dar paso a las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que la zona fue resguardada por fuerzas estatales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de cadáver, el cual ingresó al anfiteatro municipal, donde se dio a conocer que se trataba de un varón de aproximadamente 35 años.
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido; asimismo, se dio paso a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.