Maniatado y con una cartulina clavada en el pecho, fue abandonado el cadáver de un hombre a un costado de la autopista México- Puebla a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla con dirección a la Ciudad de México.
El hallazgo se registró la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 107 de la referida vialidad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue a las 4:13 horas cuando agentes policiacos y paramédicos de la zona recibieron una alerta por la presencia de un cadáver en la autopista.
En el lugar los cuerpos de emergencia y atención policial confirmaron que había un cadáver tirado, con las manos y pies atados, y una cartulina con mensaje de advertencia clavada en el pecho con un picahielo.
Según información de las autoridades policiales, la víctima es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía una playera blanca con franjas negras, pantalón de mezclilla azul y no portaba zapatos.
Tocó al personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue anotado en calidad de desconocido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez concluidas las pesquisas de ley en el sito, el cadáver fue trasladado a la morgue para la necro cirugía de rigor mediante la cual se establecerá la causa de muerte.
El crimen en el que se le señala al occiso del supuesto robo de 4 millones de pesos, ya es investigado por las autoridades ministeriales a fin de esclarecer lo ocurrido y las motivaciones de este asesinato.