Un feto de aproximadamente siete meses de gestación fue descubierto dentro de una bolsa de plástico en calles de la colonia 2 de Marzo en la junta auxiliar de La Resurrección.
El hallazgo sucedió la mañana de este lunes entre calles Cedro y Laureles. Vecinos de la zona que se dirigían a sus centros de trabajo observaron que en medio de la vialidad se encontraba una bolsa de basura de aspecto sospechoso la cual estaba semienterrada entre la tierra y otras bolsas plásticas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Una vez que se acercaron al bulto notaron que se trataba de un feto humano por lo que dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al sitio.
Los especialistas de la medicina confirmaron que se trataba de un feto de alrededor de siete meses de gestación por lo que el área fue delimitada con cinta amarilla hasta el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos y agentes investigadores serían los encargados de realizar las pesquisas de ley y el levantamiento del feto para su traslado a la morgue.
Los hechos ya son investigados mediante la respectiva carpeta iniciada por las autoridades ministeriales.