Un hombre fue decapitado, desmembrado y abandonado en dos cajas de plástico en la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El hallazgo de los restos humanos sucedió la mañana de este viernes sobre la avenida Puebla entre las calles Lázaro Cárdenas y América de la colonia Lázaro Cárdenas.
Vecinos del lugar que se dirigían a sus centros de trabajo fueron quienes al pasar por el sitio notaron la presencia de dos cajas de plástico de las que se usan para el transporte de frustras y verduras.
Los colonos se acercaron y descubrieron que se trataban de restos humanos de un varón el cual fue decapitado y desmembrado.
Inmediatamente los curiosos dieron aviso al número de emergencias por lo que policías municipales de Cuautlancingo y agentes ministeriales así como peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se desplazaron a la zona.
Después de que confirmaron el reporte ciudadano, los elementos de ayuda y de investigación procedieron a las pesquisas de rigor para el traslado de los restos a la morgue.
- Leer más: Familiares esperan sentencia contra feminicida de Sandra Magaly después de cuatro años del crimen
Se espera que en el Servicio Médico Forense (Semefo) el occiso sea identificado y reclamado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ante la forma del asesinato las autoridades policiacas tienen la hipótesis de que se trató de un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas, sin embargo las investigaciones en el caso continuarán hasta el esclarecimiento del mismo.