El choque múltiple entre una camioneta Van, una unidad del transporte público y un vehículo particular, el día de ayer, dejó a un adolescente herido así como a una mujer de la tercera edad, en Plazas Amalucan.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta particular color azul, una Urvan de la Ruta 23 A, Unidad 30 que realizaba un viaje familiar, y un camión de la Ruta Tepetzala, Unidad 135.
Al respecto, testigos comentaron que la Urvan y la camioneta particular se encontraban en el estacionamiento de Soriana Amalucan. El primero en salir fue el conductor de la Urvan, quien llevaba a sus familiares; aunque tenía la luz verde del semáforo, fue chocado por la Ruta Tepetzala, cuyo operador al ir rápido, no pudo detenerse.
En tanto el conductor de la camioneta azul, al ir detrás de la Urvan, terminó por estrellarse contra la llanta trasera de esta, de lado del copiloto.
Del golpe y en su intento por evitar la colisión, el transporte público se estrelló contra el poste de madera de una compañía telefónica. Además de los cuantiosos daños materiales, el accidente dejó herido a un menor de 16 años de edad, así como a la abuela de este, ambos familiares del conductor de la Urvan de la Ruta 23 A.
Pese a los golpes que recibieron, los lesionados no ameritaron de traslado a un hospital ya que fueron atendidos en el sitio, por los cuerpos de socorro; de los peritajes se encargaron agentes viales del municipio, del Sector número Uno.