Un hombre de la tercera edad, fue sorprendido por la muerte cuando caminaba por calles de la unidad habitacional de Loma Bella, este día.
El ahora occiso, de 80 años de edad, al ir a realizar algunas actividades, iba sobre la calle 109 Poniente y entre la 3 y 5 Sur, repentinamente se sintió mal y se desvaneció.
Aunque algunos vecinos que se acercaron para ayudarlo, al ver que no reaccionaba, llamaron al número de emergencias 9-1-1 y pidieron una ambulancia.
Así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas y al revisar al octogenario indicaron que no presentaba signos vitales, sin notar huellas de violencia y deduciendo que habría sufrido un infarto agudo al miocardio.
Por ello el cuerpo fue cubierto con una sábana azul y resguardado por elementos de Seguridad Ciudadana.
Así poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien solamente se indicó que era de unos 80 años de edad y aunque aparentemente fue una muerte natural, sería llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y determinar la causa exacta de fallecimiento.
Además de esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo de manera oficial.