Tras caer por accidente a una barranca de más de diez metros de profundidad, un hombre de la tercera edad murió en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, lugar al cuál se movilizaron diversos cuerpos de auxilio para extraer el cadáver.
Vía 9-1-1 al número de emergencias entró una llamada de auxilio en la que se solicitó el apoyo de rescatistas y paramédicos debido a que un hombre había caído a la barranca que se localiza en el cruce de la Avenida Gasoducto y Camino a San Pablo del Monte.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal de Puebla al igual que rescatistas urbanos y agentes policiacos se trasladaron al lugar.
En el punto los cuerpos de auxilio encontraron a la hija del hoy occiso quien refirió que su padre de nombre Pedro Rosas Báez de 74 años cayó por accidente a la barranca.
Los elementos de ayuda descendieron y revisaron al septuagenario quien ya no contaba con signos vitales por lo que se informó del caso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a agentes ministeriales para las diligencias del levantamiento de cadáver.
Fueron rescatistas urbanos quienes se encargaron de extraer el cuerpo el cuál fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y confirmar la causa del deceso.
Concluidos los trámites que correspondan los restos de Pedro serán devueltos a sus familiares.