En una barranca de la colonia Benito Juárez, una adolescente con dos meses de embarazo fue violada por un sujeto desconocido que la dejó atada de pies y manos, hasta que vecinos la encontraron y pidieron ayuda.
La agresión ocurrió este domingo por la tarde, a las 14:30 horas, en la barranca llamada Las Gotitas de Miel, sobre la calle Benemérito de la Américas esquina con Guelatao.
Reportes iniciales mencionan que la adolescente de 15 años de edad, al parecer se dirigía a su trabajo; al pasar por la citada barranca, un sujeto la atacó.
Tras someterla y llevarla a la barranca, la amarró de pies y manos para luego perpetrar el ataque. Concretado su objetivo, el violador escapó de la zona.
Vecinos ayudaron a la menor y solicitaron apoyo a los paramédicos y a los policías, quienes atendieron a la víctima que además de las lesiones, presentó un cuadro de crisis nerviosa, por lo anterior aunado al hecho de que refirió que tenía dos meses de embarazo, fue atendida y llevada a un hospital.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes y brinda atención sicológica a la agraviada.