Acaba con su existencia en San Jerónimo Caleras

La mujer fue hallada colgada con un cinturón

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · miércoles 7 de julio de 2021

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

Al interior de su domicilio y por motivos que al momento se desconocen, una joven decidió acabar con su existencia en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Se trata de una mujer de 21 años de edad, quien fue plenamente reconocida por su esposo. Vecinos del lugar fueron quienes, al descubrir los hechos el martes por la noche, y ver a la joven colgada con un cinturón, según las primeras investigaciones policiales, no dudaron en pedir auxilio.

Tras la respectiva llamada al número de emergencias 9-1-1, policías municipales y paramédicos acudieron a la zona.

Concluidas las revisiones de los especialistas de la medicina, se confirmó que la joven había dejado de respirar por lo que el lugar fue asegurado y se dio parte a la Fiscalía de Puebla.

Agentes estatales de investigación y peritos se encargaron de las pesquisas de ley para finalmente ordenar el traslado del cuerpo a la morgue, donde mediante necropsia se confirmará la causa del deceso.

Trascendió que fue el llanto de una niña lo que alertó a vecinos de la citada junta auxiliar, los cuales finalmente hicieron el hallazgo del cuerpo, sin que se supieran los motivos del por qué la joven optó por el suicidio.