Una joven decidió acabar con sus días de existencia y ayer sus familiares la encontraron sin vida dentro de su domicilio en inmediaciones de la colonia Lomas 5 de Mayo.
Al número de emergencia 9-1-1 se recibieron llamadas al filo de las 8 de la mañana, en las que se pedía una ambulancia, debido a que había una mujer ahorcada y ya no respondía, dentro de una casa en calles de la citada colonia, cerca de la zona de Los Fuertes.
Al llegar policías municipales del Sector 1 encontraron a paramédicos de SUMA de la ambulancia 214, quienes ya habían valorado a la fémina, pero confirmaron que ya no respiraba.
Ante los hechos se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
La femenina, de 34 años de edad, fue identificada en el lugar por un familiar directo, quien dijo desconocer los motivos que tuvo para quitarse la vida, además de que no dejó algún recado póstumo.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor con lo que se confirmaría las causas del deceso; antes de regresarlo a los deudos para darle debida sepultura.