Un automóvil particular terminó encima de un tráiler que se encontraba estacionado en calles de la colonia Rancho Colorado, la mañana de este domingo.
El accidente vehicular se registró al filo de las 9 horas, en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Central.
Ahí, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color rojo, modelo 2005 con placas de circulación del estado de Puebla, perdió el control sobre el volante para después colisionar y terminar montado sobre la unidad Freightliner, tipo Columbia, modelo 2011, color blanco que estaba parado en el punto.
El hecho causó daños materiales leves a la unidad de carga, ya que el auto compacto fue el que se llevó la peor parte, pues incluso se generaron daños a una barda de la zona.
A la llegada de peritos de Tránsito y Vialidad Municipal de la unidad TDP 401, se descartó la presencia de heridos e incluso, que el automovilista fuera en estado de ebriedad o intoxicado, como trascendió en redes sociales.
Mientras el operador del tráiler se retiró del lugar sin reclamar por los daños, el presunto responsable junto con su vehículo fue llevado a las oficinas de Vialidad por los daños a la vía pública.