Un hombre terminó destrozado luego de que, tras ser arrollado, le pasaran encima los vehículos sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Santa María Coronango, la madrugada de este lunes.
De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que en los primeros minutos del lunes, automovilistas reportaron que había un cuerpo atropellado sobre la citada vía, a la altura del kilómetro 112+300 y era urgente que lo abanderaran, pues al parecer ya habían pasado varios autos sobre él.
Poco después llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron que efectivamente un hombre había sido atropellado y la misma oscuridad de la noche, no era perceptible por el resto de automovilistas que le siguieron pasando encima.
Por esta situación el cuerpo quedó destrozado e irreconocible.
Los paramédicos abanderaron el sitio y más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien registraron como el desconocido número 95.
El personal federal remitió el caso a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que el personal de la Guardia Nacional regresó por la mañana, ya que faltaba una pierna de la víctima, la cual no fue ubicada en primera instancia en el lugar debido a la obscuridad del lugar.
Tras una breve búsqueda, los agentes federales localizaron la extremidad faltante y la embalaron para ser entregada a las autoridades ministeriales.