Vehículo se estrella contra barda en 11 Sur y mueren dos personas

La unidad era conducida a exceso de velocidad y perdió el control metros antes de llegar a Cúmulo de Virgo donde ocurrió este accidente automovilístico

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · miércoles 10 de agosto de 2022

Vehículo se estrella contra barda en 11 Sur y mueren dos personas. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Dos personas perdieron la vida al estrellarse el vehículo en el que viajaban contra la barda de un inmueble abandonado en inmediaciones de la colonia San José Mayorazgo, esta madrugada.

Se recomienda extremar precauciones y tomar vías alternas, pues aún personal de la Dirección de Tránsito Municipal mantiene la reducción de carril sobre la Prolongación de la 11 Sur y Avenida Francisco Javier Mina, mientras personal de los cuerpos de emergencias siguen laborando en el punto.

De acuerdo a los primeros datos se sabe que el conductor de un automóvil de color guinda y modelo atrasado, al circular a exceso de velocidad sobre la 11 Sur, justo en la curva metros antes de llegar a Cúmulo de Virgo, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra la vivienda.

El vehículo quedó dentro de lo que antes eran unas fábricas atrás de la clínica 8 del Seguro Social; volcado sobre su costado derecho y con sus ocupantes atrapados en su interior.

Mueren dos tras chocar contra barda en 11 Sur. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

De inmediato alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal con su equipo de Rescate Urbano, quienes al hacer una inspección detallada, localizaron a dos personas lamentablemente ya sin vida; por lo que iban a proceder a realizar la extracción de las víctimas.

El lugar se encuentra resguardado y a la espera de personal de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes se encargarán de llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres y ordenar su traslado al anfiteatro municipal para la autopsia de ley en lo que se presentan sus familiares para identificarlos y reclamarlos para su debida sepultura.

El vehículo también será asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.