Dos policías lesionados y pérdida total de una patrulla fue el resultado de un aparatoso accidente; la unidad policial se impactó contra una vivienda ubicada sobre la calle 2 Poniente entre las calles 8 Norte y 10 Norte de la colonia Aquiles Serdán.
Fue al filo de las 5:00 horas de este domingo cuando dos elementos de la Policía Municipal que viajaban abordo de la unidad P-122 transitaban sobre la calle 2 Poniente, aparentemente iban en persecución de sujetos sospechosos, pero al pasar las vías férreas el conductor comenzó a perder el control de la unidad y al seguir su trayectoria terminó impactándose contra una vivienda.
- Leer más Confirman identidad de cadáver encontrado en Acapulco, se trata de suboficial poblano de la GN
Tras la colisión, un hombre y una mujer policías resultaron con traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en varias partes del cuerpo, motivo por el cual comenzaron a pedir la intervención de los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron especialistas en primeros auxilios de Cruz Roja y Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de brindarle atención prehospitalaria a los oficiales, mismos que fueron llevados a una clínica privada, donde quedaron bajo observación de los galenos que se encargarán de descartar alguna lesión interna.
Por otra parte cabe señalar que la patrulla fue pérdida total, la unidad fue asegurada con el apoyo de una grúa y fue ingresada al corralón.
Trascendió que la circulación sobre la calle 2 Poniente estuvo afectada durante varios minutos debido al aparatoso accidente que dejó una vivienda dañada, por lo que se espera que la Dirección de Seguridad Pública responda por los daños causados en el inmueble para evitar que el caso quede en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).