Prensado y sin signos vitales al interior de su vehículo terminó un hombre de alrededor de 35 años de edad, luego de que la mañana de este domingo su automóvil fuera chocado por alcance por una segunda unidad cuyo conductor iba a exceso de velocidad en la Vía Atlixcáyotl a la altura de la zona conocida como “El Molino” ya llegando al municipio de Atlixco.
El fatal accidente fue reportado la mañana de este domingo al filo de las 7 horas en sentido de Puebla a Atlixco.
Los primeros informes señalan que el conductor de un vehículo Crossfox amarillo iba a exceso de velocidad; a la altura del kilómetro 20+900 chocó contra la parte trasera de una camioneta tipo Tracker color naranja.
Debido a la dimensión del golpe la unidad Crossfox amarillo terminó volcada y recostado en el extremo derecho de la vialidad, en tanto, la camioneta naranja acabó con la parte trasera destrozada.
Ambulancias particulares, bomberos y rescatistas urbanos de la región de Atlixco llegaron al lugar, donde atendieron a cuatro personas que resultaron heridas y fueron llevadas al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.
Con el uso de herramienta hidráulica los especialistas en rescate extrajeron a la víctima de 35 años de edad que murió prensado y casi al instante.
Él área fue resguardada y cerrada para las labores de los cuerpos de emergencia mientras que tocó a peritos de la Policía Estatal encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo de quien fue anotado en calidad de desconocido.
Se espera que en la morgue y tras la necropsia de ley, algún familiar llegue a identificar al hoy occiso para darle sepultura.
Las unidades involucradas fueron llevadas al corralón y se espera que con la conclusión de los peritajes se confirme quién fue el responsable de este fatal accidente.
Aunque el hecho causó intenso tráfico en la zona, la vialidad fue reabierta y la circulación continuó con normalidad.