De varios impactos de arma de fuego un automovilista fue ejecutado frente a la parroquia de la junta auxiliar de La Resurrección, este miércoles por la noche.
El hoy occiso viajaba en un automóvil Chevy color azul; aparentemente sujetos empistolados le dieron persecución por calles de la citada junta auxiliar.
La víctima llegó hasta la referida parroquia, donde fue alcanzado y acribillado por lo que chocó contra las escaleras de la iglesia.
Los responsables escaparon del lugar una vez que cometieron el asesinato. Vecinos de la calle Zaragoza y José María Morelos al escuchar los múltiples disparos llamaron a la policía.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos se dirigieron a la zona, donde confirmaron que el automovilista ya no tenía signos vitales por los impactos de bala que recibió pues incluso los vidrios de la unidad fueron destrozados.
La zona fue acordonada y se solicitó el apoyo de los agentes estatales de investigación así como de los peritos del Instituto de Ciencias Forenses, quienes embalaron los casquillos percutidos y diversos indicios en el lugar.
Por la forma en la que se cometió el crimen, se presume un ajuste de cuentas, no obstante, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.