Una pareja fue acribillada cuando viajaba a bordo de una camioneta blanca cerca de los campos de béisbol en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, lugar al cual arribaron paramédicos y diversos cuerpos policiales.
El doble homicidio se registró poco antes de la medianoche del miércoles sobre la calle Pinos y Francisco I. Madero.
Fue al filo de las 24 horas cuando al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio por varios disparos de arma de fuego en el sitio. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se movilizaron al sitio donde hallaron una camioneta Dodge Journey color blanco, con múltiples impactos de arma de fuego.
Los socorristas y autoridades policiacas llevaron a cabo una inspección al interior de la unidad y descubrieron que una pareja, un hombre y una mujer tenían disparos de arma de fuego, sin embargo ya no contaban con signos vitales.
Dan tiro de gracia al hombre
El hombre tenía varias heridas de bala, sin embargo fue rematado con el tiro de gracia y en el caso de la mujer, está recibió dos balazos en el pecho.
Luego de que los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron el deceso de ambas víctimas, el lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos y agentes ministeriales de la unidad especializada en la investigación de homicidios encabezaron las pesquisas de ley para el levantamiento de los cuerpos.
Durante las diligencias, los peritos establecieron que la unidad tenía al menos doce impactos de bala e incluso recolectaron diversos casquillos percutidos.
Concluidas las diligencias del levantamiento de cadáveres, estos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que alguien acuda a identificarlos y reclamarlos.
La unidad rafagueada fue asegurada y quedó a disposición de la Fiscalía de Puebla, quien dio inicio a la respectiva carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos que alertó a los vecinos de la zona.