Con el objetivo de pedir por la pronta localización de David Báez Aburto, de 29 años de edad, y su esposa Jocelín Carreto Xaltenco, de 28 años, familiares y amigos de la pareja desaparecida en el mercado de La Cuchilla, este domingo acudieron a misa a la Catedral de Puebla y al finalizar repartieron volantes en el zócalo de la ciudad, donde adelantaron que este lunes sostendrán una reunión de trabajo con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Los padres de la pareja desaparecida el pasado 1 de junio, llegaron acompañados de familiares y amigos que portaron playeras blancas con los rostros de David y Jocelín plasmadas en ellas.
Acudieron a misa de las 12 horas en la Catedral de Puebla donde pidieron porque el matrimonio desaparecido se encontrado con vida y de forma pronta.
Una vez finalizada la celebración eucarística, los asistentes se reunieron en la explanada del zócalo para seguir repartiendo volantes y solicitar el apoyo de la sociedad.
Por su parte, el señor Álvaro, padre de David mencionó que al momento no cuentan con ningún avance en el caso y que todo esto ha sido muy difícil para su familia, pero más para la pequeña de cuatro años de edad, hija de la pareja, la cual busca a sus padres.
No obstante, este lunes tras sostener la reunión de trabajo con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y con la FGE de Puebla, esperan tener buenas noticias.