Benjamín N, de 26 años de edad, acusado de matar a su esposa de varias puñaladas, entre ellas una en el cuello, y después intentar suicidarse en la unidad habitacional Villa Frontera, ya se encuentra a disposición de un juez de control.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Así lo aseguró Margarita Garcidueñas Cuellar, fiscal especializada en la investigación de Delitos de Violencia de Género, quien agregó que el acusado ya se encuentra a disposición de un juez de control a fin de que este resuelva su situación legal.
“Desde el dictamen médico no se encontró que el varón estuviera bajo los efectos de droga, alcohol o alguna otra sustancia”, comentó la fiscal, quien añadió que el acusado incluso se puso agresivo cuando fue puesto a disposición de la Fiscalía de Puebla.
Como en su momento se dio a conocer, los hechos se registraron el martes pasado, cerca del mediodía en un departamento de la calle Eje 7 Norte y avenida 102 Poniente de la colonia Villa Frontera, al norte de la capital poblana.
La víctima identificada como Sandra N, de 28 años de edad, fue apuñalada en múltiples ocasiones, aparentemente por parte de su esposo, Benjamín N, de 26 años, quien tras cometer el asesinato se cortó la muñecas y los brazos para intentar suicidarse.
La madre del sospechoso, al descubrir la situación, acudió a las instalaciones de la Comisaría Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para pedir la ayuda de la policía municipal, ya que su hijo acababa de atacar a su esposa e intentaba atentar contra su propia vida.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales. Asimismo, brindaron atención prehospitalaria al supuesto feminicida, quien dijo no recordar nada de lo que había hecho e incluso ese día trascendió que el sujeto se encontraba aparentemente bajo los influjos de la droga, lo cual quedó totalmente descartado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las investigaciones por este asunto continúan por parte de la Fiscalía de Puebla.