No solo mató a su hijo, también al hijastro lo asesinó a golpes y enterró clandestinamente el cadáver que esta semana fue exhumado para los estudios correspondientes, mientras el presunto responsable ya está preso en el penal de Tehuacán y vinculado a proceso por el primer crimen, junto con su esposa.
Aquí se adelantó que el pasado 2 de febrero una mujer llegó con su pequeño hijo de un año y 8 meses de edad, al Hospital de Cuacnopalan, grave debido a que llevaba múltiples golpes que poco después le costaron la vida.
Los médicos dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo del levantamiento de cadáver y tras llevarlo al anfiteatro y realizarle la autopsia de ley se confirmó que el menor murió de una terrible golpiza que le propinó su padre, sin que la madre interviniera.
Ante eso, agentes ministeriales actuaron y detuvieron a la pareja la cual quedó internada en el Cereso del municipio de Tehuacán y esta semana se les vinculó a proceso por el homicidio de su hijo.
Sin embargo, la historia de terror no para ahí, pues continuando con las investigaciones, la Fiscalía General del Estado logró sacarle confesión al hombre sobre la desaparición de otro de los hijos de la mujer e hijastro de él, que no aparecía desde finales de enero.
Es por ello que el varón terminó confesando que en esos días, la pareja tuvo una agría discusión y él decidió salirse de su casa en el municipio de Palmar de Bravo pero se llevó a su hijastro de 3 años y medio y llegó hasta la casa de sus padres en San José Tlacuitlapan, en el municipio de Tlacotepec de Juárez.
El hombre nunca llegó con el menor, pues aseguró que en el camino se le perdió. Sin embargo en realidad, en el trayecto también a sangre fría lo asesinó a golpes y después lo enterró clandestinamente en un paraje de Tlacuitlapan.
Es así que el jueves pasado, las autoridades ministeriales acudieron al punto donde el asesino indicó que había enterrado al menor, y se realizó la exhumación del cadáver, el cual ya es objeto de estudios para confirmar la causa de muerte.
Por ello, la pareja de padres homicidas que ya están vinculados a proceso por el primer asesinato del menor de 1 año 8 meses; ahora enfrentarán cargos por el segundo homicidio del hijo de 3 años y medio.