Un adolescente de 14 años de edad abusó sexualmente de su sobrino de tan solo 5 años, en una casa de huéspedes ubicada en la colonia 20 de Noviembre, donde se encontraba el resto de la familia.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fuentes policiacas precisaron que la madre del pequeño agraviado notó un comportamiento extraño en su hijo, por lo que al preguntarle qué le sucedía, este le mencionó que su tío de 14 lo había metido al baño para abusar de él, por lo que de inmediato la mujer dio aviso a las autoridades.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a la calle 9 Norte entre 72 y 74 Poniente al hotel 20 de Noviembre.
Ahí los uniformados entrevistaron a la peticionaria es decir a la madre de la víctima, quien dijo ser originaria de Tlacotepec de Benito Juárez. La mujer dijo que en el lugar se encontraban otros familiares sin que se percataran de los hechos.
Para cuando la policía llegó al sitio, el agresor ya no se encontraba en el lugar.
Personal del Departamento de Atención a Víctimas de la Policía Municipal de Puebla brindó apoyo psicológico al menor y a la mujer, por lo que los trasladó a la Casa de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, para continuar con el procedimiento correspondiente.