Adolescente muere electrocutado en la azotea de su vivienda

El adolescente tocó por accidente un cable de energía eléctrica mientras colocaba material para construcción

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · lunes 24 de junio de 2024

Agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron al punto. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Un menor de edad murió electrocutado al tocar por accidente un cable de energía eléctrica en la azotea de su domicilio en la colonia Bosques de Amalucan donde la madre de la víctima también resultó con diversas quemaduras al tratar de salvar a su hijo.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante


La tragedia ocurrió este lunes en una vivienda de la calle Los Pinos. Los dolientes manifestaron a las autoridades policiacas que el adolescente de 15 años de edad se encontraba en la parte más alta del domicilio colocando material de construcción para un techado.

La nieta de la mujer llamó por teléfono a la policía. Foto: Ilustrativa Pixabay

En ese momento, por un descuido, hizo contacto con un cable de electricidad por lo que sufrió una descarga eléctrica; la madre del menor al ver los hechos corrió a tratar de salvar al adolescente sin embargo también sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

Familiares pidieron ayuda por lo que elementos de Protección Civil Municipal y agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al punto.

Un motociclista murió la madrugada de este lunes al derrapar con la lluvia y el aparente exceso de velocidad. Foto: Paulina Gómez / El Sol de Puebla


Los socorristas brindaron la atención prehospitalaria correspondiente a la mujer para llevarla a un nosocomio, sin embargo por el menor ya no hubo nada más que hacer, ya que este había dejado de respirar, por lo que los paramédicos declararon la hora de muerte y avisaron del caso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Peritos y agentes ministeriales se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la morgue para que tras la necropsia de ley los restos de la víctima sean devueltos a la familia.