Desde un cuarto piso se aventó al vacío para quitarse la vida, un paciente del Hospital Puebla, que se encontraba aislado en el área de tratamiento para Covid-19, ayer por la tarde.
Aunque se generó una amplia movilización de los cuerpos de emergencias, inicialmente del mismo nosocomio y después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Protección Civil Municipal para prestar el apoyo requerido, ya nada pudieron hacer por la víctima que sufrió traumatismo cráneo encefálico severo que lo llevó a la muerte casi al instante.
Fuentes policíacas revelaron que se trató de un hombre de 77 años de edad, quien se encontraba internado en el cuarto piso asignado para atender a contagiados del temeroso virus.
Aprovechó que se encontraba aislado y decidió arrojarse desde una altura aproximada de 15 metros, por lo que la caída fue mortal.
Tras confirmar los hechos, elementos policíacos del Estado, acordonaron la zona para dar paso a las autoridades ministeriales.
Así poco después hicieron presencia peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante los trabajos se supo que el ahora occiso respondía en vida al nombre de José Rodolfo y estaba aislado en el área Covid, presumen fuentes policíacas que eso pudo haber motivado que entrara en una fuerte depresión o ansiedad y decidió lanzarse al vacío.