Un presunto agente de la Fiscalía General de la República fue atacado a balazos la noche de este martes en inmediaciones del Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuautlancingo. El varón resultó con una herida en la cabeza y fue llevado a un centro hospitalario.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En un posible ataque directo, el funcionario, quien se encontraba afuera de una cafetería con el nombre de “Café Kahui”, fue herido luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra él.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 20:00 horas la víctima había bajado de su vehículo y estaba cerca de la puerta de este establecimiento cuando dos varones llegaron y rápidamente le dispararon.
Tras el cometido, los atacantes quienes iban a bordo de una motocicleta huyeron del lugar. En tanto que, el herido quedó en el sitio.
Debido a lo ocurrido, testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y como primeros respondientes acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad del municipio de Cuautlancingo. Al igual, arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Una vez en la escena de los hechos, los técnicos en urgencias valoraron al varón, quien tenía una herida de bala en la cabeza, pero seguía con vida. Por tanto, le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro hospitalario al Norte de la ciudad de Puebla.
Al momento se desconoce el estado de salud del supuesto funcionario de la FGR.
Tras lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de realizar las investigaciones correspondientes por este presunto ataque. El sitio quedó acordonado.