Agente de la Fiscalía implicado en choque y atropellamiento de una persona

Todo ocurrió  la noche del sábado en  la  31 Poniente

Paulina Gómez

  · lunes 7 de enero de 2019

La Fiscalía General del Estado tiene sujeto a investigación a uno de sus elementos implicado en el choque y atropellamiento de una persona en la colonia Benito Juárez, la noche del sábado pasado. En tanto, la víctima de 51 años de edad, fue atendida y llevada a un nosocomio, donde horas después, fue dada de alta, por lo que ayer por la tarde, ya se encontraba en su domicilio.

Información extraoficial, señala que los hechos se registraron el sábado pasado, alrededor de las 20:40 horas, sobre la avenida 31 Poniente a la altura del número 2322.

En dicho punto, el conductor de un Chevrolet Trax, guinda con placas de Puebla, fue atropellado por una unidad con logotipos de la Fiscalía de Puebla. El hecho se habría dado cuando la víctima descendió de su automóvil para reclamarle al operador del vehículo oficial, por un golpe a su Chevrolet.

También puedes leer: Joven de Canoa muere por querer tomarse "selfie" en la Malinche

Además de haber sido arrastrado por algunos metros, Sergio Carlos N, de 51 años de edad, salió eyectado hacia un vehículo Jetta color gris, que se encontraba detenido esperando a avanzar con la luz verde del semáforo.

Tras lo sucedido, el presunto responsable huyó de la zona, abandonando al quincuagenario a su suerte. Por lo anterior, testigos corrieron en auxilio del varón que terminó con probable fractura de clavícula izquierda.

Fue así, como se dio aviso al número de emergencias, siendo paramédicos de la ambulancia 290 de la Cruz Roja, quienes llegaron a la zona, para brindarle al varón, la ayuda prehospitalaria correspondiente. Una vez que se determinó que era necesario llevar al herido a un centro médico, Sergio Carlos fue trasladado al hospital del ISSSTE, donde después de unas horas fue dado de alta.

Entérate: El primer linchamiento de 2019 se registra en Chiautzingo, Puebla

Sobre este hecho, la FGE del estado informó mediante un comunicado de prensa, que la institución no tolerará conductas irresponsables o ilícitas por parte del personal, de tal manera que procederá legal y administrativamente contra quien conducía la unidad oficial, el cual incluso ya está identificado.

Asimismo, la dependencia aseguró haber establecido contacto con la familia del lesionado para apoyarlo en lo que sea necesario.