Tras una aparente distracción al volante, una agente deTránsito y Vialidad Municipal de Puebla, se estrelló contra elposte de una luminaria en Bosques de San Sebastián entre la tiendaBodega Aurrera y el Cerro de Amalucan, la tarde de ayer. Aunque elcofre de la unidad vial terminó casi deshecho, la uniformadaresultó sin un solo rasguño; se trata de la primera unidadpolicíaca chocada del 2018.
El accidente vehicular se registró sobre la avenida Xonacatepeccon dirección al mercado de Amalucan, cerca de las 15:40horas.
Se trató de una patrulla con número económico 106 y placasTXJ-62-22, perteneciente al Sector Uno de Tránsito. Testigoscomentaron a El Sol de Puebla, que en el momento del accidente nisiquiera había tráfico o congestionamiento vial sobre la referidaubicación.
Los entrevistados aseguraron que al volante iba una agente de lacorporación, quien estaba acompañada de otro uniformado.
Aunque el cofre del vehículo oficial quedó reducido aescombros, para fortuna de los agentes viales, el hecho terminóúnicamente en cuantiosos daños materiales así como a la víapública. Del accidente tomó conocimiento personal de la mismaSecretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM),que a decir de testigos, no tardó en llegar al punto para retirarel automotor.