En una barranca del municipio de Amozoc de Mota, agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE), de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), llevaron a cabo distintas inspecciones para tratar de ubicar la motocicleta en la que viajaba Guillermo Raúl López Escobedo el día de su desaparición.
Este miércoles los agentes investigadores en coordinación con bomberos del estado llegaron a la barranca que se ubica en la calle Los Mirtos de la colonia El Arenal en Chachapa.
La intervención aparentemente no dio los resultados esperados. Por otra parte trascendió que por la desaparición del joven de 27 años de edad ya hay detenidos, información que se espera que este jueves sea confirmada o desestimada por la Fiscalía de Puebla, quien también podría ampliar mayor información del asunto.
Guillermo Raúl desapareció el 28 de diciembre en el trayecto a su casa cuando regresaba de ir a ver a su amigo de nombre Ulises, a quien le vendería una computadora, en el municipio de Amozoc de Mota.
A pesar de diversas manifestaciones a las afueras de la Fiscalía de Puebla y de marchas en Amozoc, por parte de la familia del joven, hasta este miércoles no habían tenido buenas noticias.
Incluso con la esperanza de que quien o quienes tengan a Raúl, se apiaden y lo dejen ir, la familia del varón detuvo cualquier exigencia prometiendo que no habría ningún tipo de represalia, ya que lo único que quieren es tener consigo de nuevo a Guillermo Raúl.