A dos días de que policías municipales de Puebla actuaran en supuesta legítima defensa y mataran a un sujeto que golpeó a su hija, de nueva cuenta, un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue agredido, ahora en la inspectoría de San Cristóbal Tulcingo en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Fuentes policiacas dieron a conocer que el domingo, al número de emergencias entró una llamada de auxilio por un caso de violencia familiar.
Por lo anterior, uniformados municipales se trasladaron al lugar, donde encontraron a dos hombres violentos sobre la calle Moctezuma.
Los sujetos identificados como Fernando N, y Diego N, de 25 y 17 años de edad, de inmediato agredieron a uno de los agentes policiacos.
Fue así como el oficial resultó con golpes en el rostro y probable fractura en la mano derecha.
Otros policías que llegaron en apoyo al ver la agresión corrieron a detener a los jóvenes.
Los dos agresores fueron arrestados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para continuar con las investigaciones correspondientes.
Cabe decir que este caso se da a dos días de que policías municipales abatieran a un hombre que los agredió con un objeto punzocortante cuando acudieron a atender un llamado de auxilio por violencia familiar, debido a que el hoy occiso habría golpeado a su hija.