Guardias de seguridad privada de la empresa Tiburón, la cual brinda servicio a la granja de Bachoco ubicada Tecamachalco, fueron agredidos a balazos; uno de los uniformados resultó herido en una mano por lo que fue llevado a un hospital, mientras la camioneta en la que viajaban también acabó con diversos proyectiles de arma de fuego.
Aunque no se ha determinando el móvil de los hechos, se presume que se trató de un intento de asalto.
Informes policiacos señalan que la agresión ocurrió durante la madrugada de este domingo, cerca de las 1 horas, en la carretera a Xochitlán Todos Santos a la altura de la comunidad de Xochimilco, perteneciente a Tecamachalco.
Las fuentes consultadas indicaron que los elementos de la empresa de seguridad privada Tiburón se dirigían a las granjas a bordo de una camioneta de la marca Ford, de color blanco, cuando un grupo de hombres armados los atacó a balazos.
Por lo anterior solicitaron solicitaron refuerzos y al llegar el apoyo, los agresores habían escapado.
En el lugar se percataron que uno de los agentes de seguridad privada estaba herido de bala en la mano izquierda, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco a bordo de la ambulancia Alfa-003, quienes trasladaron al herido al Hospital General de Tecamachalco.
También como parte de los indicios para las investigaciones correspondientes en el sitio fue asegurada la camioneta Ford, color blanco, en la que viajaban los elementos de seguridad.
El caso ya se encuentra en manos de las autoridades ministeriales para la resolución del caso.