Un ajuste de cuentas entre bandas delictivas dedicadas al robo de gas LP, asalto a comercio, incluso, narcomenudeo, es la línea de investigación que autoridades ministeriales siguen en el caso de los dos hombres asesinados en un billar de la colonia Jorge Murad Macluf, donde una tercera persona resultó herida.
En tanto, la Fiscalía de Puebla continúa con diversas indagatorias a fin de esclarecer los hechos que alertaron a vecinos de la zona y por los cuales aún no hay ningún detenido.
Como este medio lo dio a conocer, el doble homicidio se registró la noche del sábado en un inmueble de la calle 108 Poniente esquina con la calle 15 Norte.
Testigos refirieron que las víctimas se encontraban jugando billar en el segundo piso de un domicilio pintado de color amarillo con azul; de pronto, llegaron varios sujetos armados y abrieron fuego.
Las lesiones producidas por los impactos de bala terminaron con la existencia de dos varones de entre 25 y 30 años de edad, uno de ellos con dos balazos en la cabeza, mientras que el otro presentó tres lesiones de proyectiles de arma de fuego en el tórax.
Un tercer varón de nombre Juan Carlos N, de 22 años de edad, resultó con un rozón de bala en el brazo derecho, por lo que fue atendido en el lugar sin requerir de traslado a un nosocomio.
Policías estatales y agentes ministeriales, tras una llamada de auxilio, también acudieron al sitio para acordonar el área.