Autoridades ministeriales investigan un presunto ajuste de cuentas en el homicidio ocurrido el sábado pasado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, perteneciente al municipio de Puebla. La víctima de 55 años ha sido plenamente identificada por sus familiares.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, la víctima respondía en vida al nombre de Silvano N, de 55 años, quien conducía una camioneta Jeep Liberty azul con placas de Puebla.
Sin embargo, al transitar por la calle Cuauhtémoc esquina con la privada 8 de Cuauhtémoc, fue interceptado por sujetos a bordo de otra camioneta, pero Durango que incluso iba en sentido contrario a la circulación. En ese instante, los homicidas dispararon en varias ocasiones contra la unidad para luego escapar de la zona.
Policías municipales y paramédicos se trasladaron al sitio, donde a pesar de todos los esfuerzos realizados, nada pudieron hacer para mantener con vida al lesionado.
Esposa e hijos llegaron a la zona para hacer pleno reconocimiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de rigor con el objetivo de confirmar la causa de muerte.
La Fiscalía continúa investigando los hechos para poder establecer el móvil de este crimen, teniendo como principal línea la de un ajuste de cuentas, lo cual conforme avanecen las indagatorias será confirmado o desestimado.
LAS NOTICIAS EN VIDEO