Izúcar de Matamoros, Pue. Un hombre de aproximadamente 32 años de edad de oficio albañil, murió aplastado después de que un techo en construcción le cayera encima cuando se encontraba realizando trabajos en un domicilio particular sobre el Camino Blanco, por los sembradíos a Zolonquiapa, perteneciente al municipio de Tilapa.
De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 14 de mayo, cuando Víctor Alfonso N., se encontraba realizando actividades en una obra de construcción en un domicilio particular; sin embargo, en un momento determinado el techo de concreto se le vino abajo, aplastándolo en cuestión de segundos.
LEE MÁS: [Video] Mujer zombie: el caso que estremece a las redes y desata varias teorías
Pese a que el propietario dio aviso a los números de emergencia, y tras la llegada de paramédicos, ya nada pudieron hacer dado que una vez sacando el cuerpo del lugar no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) y a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
El cuerpo del hombre sin vida, fue reconocido por su esposa y después de las investigaciones correspondientes, fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación bajo el número FGEP/EAT/FIR/IZUCAR-MAT-I/003559/2021.